Visita de los estudiantes del MBA en Dirección Estratégica de Operaciones a Chocolates Valor

Business

Fueron recibidos por el director de Supply Chain, Jordi Barbero

14 May 2018

Estudiantes del MBA en Dirección Estratégica de Operaciones de la Universidad Europea de Valencia realizaron la pasada semana una visita a la mítica empresa alicantina  Chocolates Valor.

Ubicada en la localidad de la Vila-Joiosa, Chocolates Valor es un claro ejemplo de compañía que ha sabido combinar la tradición en la elaboración de sus productos con la más moderna actualización industrial. Por ello, la visita a sus instalaciones así como el conocimiento de sus procesos resultan una excelente oportunidad de aprendizaje para los estudiantes.

En dicha visita, organizada por el director del MBA Marcos Correal, fueron atendidos por Jordi Barbero, Director de Supply Chain, a quien los estudiantes y la Universidad quieren agradecer su amabilidad y dedicación.