Un total de 70 nuevos estudiantes inician el curso en el Máster en Arquitectura, Diseño e Innovación de la Universidad Europea de Valencia

Arquitectura y Diseño

Estudiantes de más de 20 nacionalidades diferentes componen el nuevo grupo del programa MArch 2018-2019

5 Oct 2018


La Universidad Europea de Valencia ha inaugurado el Máster March en Arquitectura, Diseño e Innovación con la celebración de una jornada que ha contado con la presencia del experto Fran Silvestre, Director del MArch y reconocido arquitecto.

Este nuevo curso arranca con un notable incremento del número de alumnos que asciende a un total de 70 nuevos estudiantes procedentes de más de 20 nacionalidades diferentes. Ayer durante el acto se congregaron jóvenes de Italia, Inglaterra, Rusia, Líbano, China, Brasil, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Ecuador, República Dominicana, México, Bolivia, Venezuela, Panamá, Estados Unidos y Mozambique entre otros.

Una jornada en la que el experto explicó a los asistentes la metodología docente en la que predomina la práctica para “tender puentes entre el mundo académico y el profesional a través de visitas a obra, a industrias y fabricantes” comentaba Fran. Además, los alumnos se sorprendían con la posibilidad de asistir a espacios de networking tan potentes como la Feria de Milán.