Profesoras del Área de Ciencias Sociales presentan dos simposios en un Foro Internacional organizado por las universidades de Cantabria y de Granada

Investigación

Ofrecieron su trabajo relacionado con el aprendizaje experiencial y la innovación educativa

15 May 2018

Las profesoras del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia Lucía Aparicio, Carla de Paredes, Cristina Escamilla y Elisa Giménez han participado en el XV Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES).

El encuentro ha sido organizado por la Universidad de Cantabria y la Universidad de Granada y ha tenido lugar en el Palacio de la Magdalena de Santander.

Las profesoras de la Universidad Europea de Valencia fueron invitadas a participar con dos simposios relacionados con el aprendizaje experiencial y con la innovación, la transversalidad y la experimentación de competencias en la educación superior.