Nueva edición del concurso de emprendimiento James McGuire Global Business Plan Competition

Emprendimiento, Business

¡Anímate a presentar tu Plan de Negocio!

14 May 2018

Laureate International Universities ha convocado la edición 2018 del concurso de emprendimiento James McGuire Global Business Plan Competition. La iniciativa está dirigida a:

• Equipos de estudiantes de Grado
  • Equipos de estudiantes Postgrado, HCAP o Alumni graduados en 2017 y 2018
    De cualquier área académica

La competición constará de una fase previa de selección local de la Universidad Europea en el que se elegirán los dos mejores proyectos de negocio. Los seleccionados pasarán a la evaluación que será realizada por un Comité Global de Selección de la red Laureate para la selección de los  equipos finalistas para la competición global.

El concurso otorga a los dos proyectos ganadores una subvención de emprendimiento de 25.000$

En caso de interés, los equipos deben enviar toda la documentación indicada en las bases y además la Solicitud de Inscripción James Mc Guire 2018 a carrerasprofesionales@universidadeuropea.es antes de las 12:00h del día 1 de junio de 2018.

El 11 de junio de 2018, se anunciarán los proyectos que representarán a la Universidad en la fase internacional.

Es imprescindible que consultes: