Los estudiantes del Grado en Marketing y Dirección Comercial entregan los juguetes recogidos en colaboración con Cruz Roja

Responsabilidad Social

Gracias a sus iniciativas, han conseguido recaudar más de 600 euros

7 Feb 2018


Eventos

Ver eventos

El pasado 21 de enero, diversos estudiantes del Grado en Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Valencia acudieron a la sede de Cruz Roja en Aldaia para ayudarles a la entrega de los juguetes recogidos en la campaña "Un Juguete Educativo". Esta iniciativa ha sido parte de la asignatura Comunicación Comercial y los diferentes equipos han trabajado para cumplir el deseo que los más pequeños pedían en sus cartas y materializarlo en la compra de juguetes nuevos.

Se cierra así un proyecto en el que llevan trabajando desde octubre de manera coordinada con la ONG y bajo la supervisión de la profesora Yolanda Cabrera. Gracias a sus acciones de marketing y a sus iniciativas se han podido recoger y dar respuesta a más de 90 cartas de familias en riesgo de exclusión y se han recaudado más de 600 euros.

Los miembros de Cruz Roja que participaron en el tribunal destacaron la calidad y profesionalidad de las iniciativas y se han visto gratamente sorprendidos por los buenísimos resultados conseguidos. Por su parte, el alumnado participante ha visto cómo sus esfuerzos han tenido la mejor recompensa consiguiendo hacer felices a estos niños. Y esto les ha demostrado de lo que son capaces si aplican los conocimientos vistos a lo largo del Grado en Marketing y Dirección Comercial.