La Universidad Europea de Valencia ha celebrado el acto de bienvenida del nuevo curso

La UE al día

Una jornada dedicada a los estudiantes que ha sido engalanada con la intervención de Javier Luxor, Experto en la Gestión del Pensamiento

24 Sep 2018

Enmarcado dentro de la #WelcomeUE en la que los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia están recibiendo sesiones informativas y conociendo a sus mentores entre numerosas actividades, hoy todo el equipo ha querido darles la bienvenida.

Tanto la Rectora, Amparo Galbis como el Director, Ismael Olea, han recibido a los nuevos alumnos animándoles en su nueva etapa y agradeciendo la confianza depositada en la Universidad Europea.

La jornada se ha completado con el ponente Javier Luxor, reconocido como uno de los mejores mentalistas corporativos de todo el mundo. A través de su intervención, ha señalado la importancia de “pensar por nosotros mismos y evitar ser influenciados”. Afirmaba que “debemos ser capaces de pensar diferente para abrir nuevos caminos y oportunidades”. Unos valores y consejos que ha trasladado a través de demostraciones prácticas y sorprendentes habilidades sobre el poder la influencia y las palabras.