La Universidad Europea de Valencia celebra la jornada “Influencers: Burbuja o realidad” con los expertos Chema Lamirán y Remedios Cervantes

Comunicación

Un evento en el que se ha analizado la realidad de esta tendencia social y los factores clave en la estrategia de marketing.

4 Oct 2018

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado la jornada “Influencers: Burbuja o realidad” en la que se ha analizado con detalle el concepto de “influencer”, su capacidad de influencia y los factores a tener en cuenta para ser considerado como tal.

La jornada ha sido liderada por dos grandes expertos de la Universidad. En primer lugar, se ha contado con la participación de Chema Lamirán, Director del Máster de Marketing Digital y Big Data, quien ha compartido sus conocimientos sobre esta nueva figura social y sus posibilidades en la estrategia de marketing online.

Por su parte, Remedios Cervantes, CEO de Rmdios Marketing S.L y graduada de la Universidad Europea de Valencia que además cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la moda, el teatro y la televisión, comentaba su experiencia personal y profesional así como el potencial y la capacidad de persuasión que actualmente poseen los influencers.