La Universidad Europea celebra las Ceremonias de Graduación de la Promoción de 2017-18

La UE al día

Más de 6.000 graduados de los campus de Madrid, Valencia, Canarias y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea han festejado la consecución de sus estudios con la imposición de las becas

10 Jul 2018


La Universidad Europea ha celebrado durante el mes de julio las diversas Ceremonias de Graduación de las Promociones 2017-18. Más de 6.000 graduados de los campus de Madrid, Valencia, Canarias y la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea han festejado la consecución de sus estudios con la imposición de las becas.

En la Universidad Europea de Madrid, más de 4.500 estudiantes de Ciclos Formativos, Grados y Máster se han graduado acompañados de reconocidos profesionales de la Salud, las nuevas tecnologías, el sector aéreo o las empresas. En la Universidad Europea de Valencia, Margarita Soler, presidenta del Consell Jurídic Consultiu (CJC); y Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV) han apadrinado a los cerca de 900 graduados.

Asimismo, la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea ha contado con la presencia del Comisario Europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, quien ha apadrinado la Promoción 2017-18 con la presencia de más de 492 estudiantes. Finalmente, en la Universidad Europea de Canarias, celebró en el Centro de Congresos de Puerto de la Cruz, la ceremonia con la imposición de las becas a los más de 150 egresados de Grado, Posgrado y Máster con la presencia del Grupo Fedola, Fernando López Arvelo, como Padrino de la Promoción.