La profesora María Ángeles Chavarría presenta su nueva obra “Cada día, una greguería”

Comunicación

La librería Leo de Valencia acogió la presentación en la que la autora estuvo acompañada de diversos profesores compañeros del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia

27 Mar 2018


El pasado viernes 23 de marzo, la profesora y responsable del Máster en Formación del Profesorado de la Universidad Europea de Valencia, María Ángeles Chavarría, presentó su última obra “Cada día, una greguería”, publicado por la editorial Unaria Ediciones.

El acto tuvo lugar en la Librería Leo de Valencia y además de numerosos amigos y compañeros, acompañaron a María Ángeles la editoria Amelia Díaz Benlliure y Juan Luis Bedins, escritor, poeta y profesor de educación primaria.

Chavarría, licenciada en Filología Hispánica, master en Psicopedagogía y Gestión Familiar, compagina su labor como escritora con la de formadora en las áreas de motivación e inteligencia emocional entre otras. Es miembro de la junta directiva de la Asociación Valenciana de Escritores y Críticos Literarios y ha obtenido diversos premios por sus obras.