La nueva rectora de la Universidad Europea de Valencia inaugura la Global Career Weeks

La UE al día, Carreras profesionales y empleabilidad

A lo largo de un mes y más de cincuenta actividades, la Universidad Europea de Valencia acerca a los estudiantes con el mundo profesional y con las competencias más demandadas por las empresas

20 Abr 2018


Amparo Galbis, nueva rectora de la Universidad Europea de Valencia, inauguró el pasado 18 de abril una nueva edición de la Global Career Week (GCW), el foro de empleabilidad y emprendimiento que la Universidad Europea organiza anualmente.

La rectora quiso poner en valor la gran oportunidad que supone un foro de estas características, puesto que a lo largo de un mes y cerca de cincuenta actividades de todo tipo, los estudiantes pueden entrar en contacto con el mundo profesional que les espera al finalizar sus estudios. Más de 50 expertos invitados, empleadores y directores de recursos humanos del sector público y privado que trasladarán su experiencia y Know-how y con los que trabajarán y descubrirán nuevas profesiones, habilidades más demandadas, planes de desarrollo de carrera, simulacros de entrevista, modelos de emprendimiento, elaboración de portfolios, ofertas reales de empleo nacional e internacional.

En la sesión inaugural, celebrada en la Fundación Bancaja, los estudiantes pudieron conocer de primera mano el significado del término “Gractitud” a través de la ponencia de Rafael Antich, responsable de Voluntariado de la asociación “Desata tu Potencial”. Antich explicó a los estudiantes cómo la energía positiva y la actitud pueden favorecer la empleabilidad y el establecimiento de mejores vínculos profesionales.