Ilaria Prada, Alumni de la Universidad Europea de Valencia, recibe el premio a la Excelencia Proclinic

Health

Un reconocimiento a los mejores expedientes de Odontología de todas las facultades de España

11 Oct 2018

Esta semana se ha celebrado una nueva edición de los Premios Excelencia Proclinic en la Universidad Complutense de Madrid en colaboración con la Conferencia de Decanos de Facultades de Odontología.

Durante el acto, la antigua alumna Ilaria Prada, del Grado de Odontología de la Universidad Europea de Valencia, fue galardonada con el Premio a la Excelencia Proclinic como reconocimiento al mejor expediente académico de la promoción 2018 en su facultad. Una jornada en la que estuvieron presentes los Decanos y Directores de Odontología de todas las facultades de España entre otras personalidades relevantes del sector educativo.