El club de teatro de la Universidad Europea de Valencia estrena una nueva obra

La UE al día

Se trata de una iniciativa en la que participan profesores, estudiantes y empleados de la institución académica

13 Jun 2018

El club de teatro de la Universidad Europea de Valencia sigue cosechando nuevos éxitos. En esta ocasión, gracias al estreno de la obra “El testamento”, una comedia de Adrián Ortega.

El club de teatro de la Universidad Europea de Valencia, formado por estudiantes, profesores y empleados, es una excelente oportunidad para disfrutar de la vida universitaria y para conocer a otras personas de la comunidad universitaria en un ambiente de diversión y de compañerismo.

Además, también ofrece la opción de aprender otras habilidades como la capacidad de hablar en público y desenvolverse ante un auditorio, habilidades que son muy útiles para la vida laboral, independientemente del plan de estudio que se esté realizando.