Acto solemne de Toma de Posesión de la nueva Rectora de la Universidad Europea de Valencia, Dra. Amparo Galbis

La UE al día

Ateneo Mercantil de Valencia

12:00 pm

La Universidad Europea de Valencia acoge el próximo miércoles 6 de junio a las 12,00 hs el solemne acto de Toma de Posesión de la Dra. Amparo Galbis Córdova como Rectora de la Universidad Europea de Valencia.

La ceremonia se celebrará en el Ateneo Mercantil de Valencia. Plaza del Ayuntamiento, número 18,46002.

Se podrá tener acceso al Salón de Actos a partir de las 11:30.

De conformidad con lo previsto en las Normas de Organización y Funcionamiento de la Universidad Europea, el Consejo de Administración, a propuesta del Presidente de la Universidad, acordó el 4 de abril 2018 el nombramiento de la Dra. Doña Amparo Galbis Córdova como Rectora de la Universidad Europea de Valencia, nombramiento que tuvo efectos desde el 16 de abril de 2018.

Amparo Galbis ha sido Directora de Calidad, Directora Académica de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, de Carreras Profesionales, responsable de Innovación y Expansión, así como docente. Doctorada en Innovación Docente, Amparo es Licenciada en Derecho y posee una extensa formación en postgrado, además de haber ocupado, previamente a su incorporación en la Universidad, diversos puestos de responsabilidad en el ámbito empresarial.

El acto contará con la presencia de diversas autoridades e invitados, así como doctores, profesores, personal y estudiantes de la Universidad Europea de Valencia.

Es imprescindible registrarse para poder asistir al evento debido a las limitaciones de aforo