Máster EXECUTIVE MBA + Alta Dirección en University of California, Berkeley

Máster EXECUTIVE MBA + Alta Dirección en University of California, Berkeley

Máster EXECUTIVE MBA + Alta Dirección en University of California, Berkeley

Modalidades

  • Presencial

Duración

  • Octubre 2018 a Septiembre 2019

Universidades / Campus

  • Valencia (Valencia)

Idiomas

  • Español

ECTS

  • 50

Facultades

  • Ciencias Sociales
  • Áreas

    • Empresa

    El rol del Directivo ha cambiado profundamente en los últimos años. Las empresas operan en un entorno lleno de incertidumbre y sometido a constantes cambios, lo que afecta profundamente a la dirección estratégica y la toma de decisiones.

    Los fenómenos globales de la globalización y la digitalización afectan a todas las compañías, intensificando la competencia y la necesidad de generar valor añadido para sus clientes. La definición y puesta en marcha de modelos de negocio innovadores son ahora una necesidad para generar ventajas competitivas sostenibles. Y los Directivos son profesionales comprometidos con su carrera y su empresa, que adquieren y ejercen el liderazgo, participando continuamente en la gestión y gestionando equipos motivados que aporten valor. Estos cambios están aquí para quedarse, y afectan tanto a una multinacional como a una Pyme en los sectores industrial o de servicios.

    En el Executive MBA de la Escuela de Postgrado y Alta Dirección de la Universidad Europea de Valencia adquirirás las competencias técnicas y directivas necesarias para desenvolverte con facilidad en cualquier entorno empresarial:

    • Perspectiva de Dirección General: conocimiento de las distintas áreas funcionales de la empresa, lo que te permitirá dirigir o participar activamente en el Comité de Dirección.
    • Toma de Decisiones: desarrollarás tus capacidades analíticas aplicadas a la resolución de problemas, a la toma de decisiones en casos reales y a la puesta en marcha de planes de acción.
    • Desarrollo Personal: desarrollarás tu capacidad de liderazgo, aprenderás a reconocer y desarrollar el talento de los miembros de tu equipo y a crear equipos de alto rendimiento.
    • Visión “Glocal”: conocerás el entorno global, sus tendencias y técnicas de inteligencia competitiva que te permitirán establecer el impacto sobre tu entorno local y actuar en consecuencia desde tu empresa.
    • Carácter Emprendedor: aprenderás a detectar y analizar oportunidades, a analizar modelos de negocio y a desarrollar proyectos innovadores integrándolos en la estrategia de tu empresa.

    Este programa está pensado para ti:

    • SI tienes una amplia experiencia profesional como empresario, directivo o mando intermedio, o si tienes claro que quieres mejorar tu empleabilidad en el mercado laboral o en tu mundo profesional.
    • SI aspiras a la excelencia, eres exigente contigo mismo, innovador, y quieres avanzar en tu carrera profesional integrándote en un entorno dinámico y enriquecedor.
    • SI asumes el reto de dominar las competencias técnicas (Dirección Estratégica, Contabilidad y Finanzas, Comunicación y Marketing, Operaciones y Recursos Humanos) desde una perspectiva de Dirección General; pero si también quieres abordar un proceso de cambio y branding profesional que te permitan desarrollar al máximo tus competencias directivas y de eficacia personal

    Nuestros estudiantes son profesionales con una edad media de entre 30 a 35 años, con una experiencia profesional de unos 10 años y proceden de empresas industriales y de servicios de la Comunidad Valenciana, algunas multinacionales extranjeras y empresas familiares.

    MÓDULO I: GENERAL MANAGEMENT.

    ¿Cuál es el papel de los General Managers en el actual ecosistema organizacional?

    • 1.1.- El ecosistema actual de las organizaciones.
    • 1.2.- General Manager: concepto, tipologías y papel actual en las organizaciones.
    • 1.3.- Visión y gestión global de la organización.
    • 1.4.- Valores y cualidades del General Manager.
    • 1.5.- Filosofía, valores y estrategias de las organizaciones de éxito y del futuro.
    • 1.6.- Relación de la organización con stakeholders y la sociedad.
    • 1.7.- Compliance: responsabilidad social y buen gobierno.

    MÓDULO II: DESAFIOS DEL ENTORNO ECONÓMICO ACTUAL.

    ¿Cuáles son los desafíos y palancas del entorno internacional global en el que compiten las organizaciones?

    • 2.1.- Globalización y empresa: negocio y gobierno en la empresa internacional.
    • 2.2.- La economía española: características.
    • 2.3.- Entorno económico internacional: UE y economía mundial.
    • 2.4.- Geopolítica.
    • 2.5.- Entorno social, demográfico y laboral.
    • 2.6.- Tecnología y monopolios.
    • 2.7.- Perspectivas de futuro.

    MÓDULO III: ESTRATEGIA.

    ¿Quiénes somos, qué hacemos y por qué, a dónde vamos y cómo, cuál es nuestra ventaja competitiva que nos hace únicos?

    • 3.1.- Papel de la decisión estratégica en el entorno actual.
    • 3.2.- El gobierno y estructura de la organización, stakeholders y creación de valor.
    • 3.3.- Orientación futura: visión, misión y valores. Objetivos estratégicos.
    • 3.4.- Análisis general del entorno. Análisis de escenario competitivo.
    • 3.5.- Análisis interno. Herramientas Business Model Canvas, Océanos azules, etc.
    • 3.6.- Definición de estrategias y ventajas competitivas. Empresas diversificadas.
    • 3.7.- Fusiones y adquisiciones, métodos de cooperación y alianzas.
    • 3.8.- Evaluación, selección e implementación de estrategias.
    • 3.9.- Cambio organizativo. Liderazgo y Recursos Humanos.
    • 3.10.- Planificación y control estratégico.
    • 3.11.- Estrategia de internacionalización: globalización.
    • 3.12.- Cómo elaborar un Plan Estratégico.
    • 3.13.- Casos prácticos.

    MÓDULO IV: SISTEMAS DE INFORMACIÓN y BUSINESS INTELLIGENCE.

    ¿Cómo y con qué herramientas optimizamos y gestionamos la información para una adecuada toma de decisiones?

    • 4.1.- Sistemas de Información de gestión integrada de empresas (ERP), importancia en la competitividad de la empresa.
    • 4.2.- Adaptación de las organizaciones a los sistemas de información.
    • 4.3.- Business Intelligence. Balanced scorecard.

    MÓDULO V: MARKETING.

    ¿Qué queremos comercializar, a quién, cómo, a qué precio y posicionamiento, qué campaña de publicidad deseamos?

    • 5.1.- Introducción. Perspectiva global del Marketing en la organización.
    • 5.2.- Investigación de mercados y CRM.
    • 5.3.- Marketing estratégico: segmentación, posicionamiento y comportamiento del consumidor.
    • 5.4.- Productos y servicios: desarrollo y nuevos lanzamientos.
    • 5.5.- La marca: factor diferencial.
    • 5.6.- Políticas de precios.
    • 5.7.- Políticas de distribución.
    • 5.8.- Publicidad. Comunicación comercial.
    • 5.9.- Fundamentos de la Dirección Comercial.
    • 5.10.- Implementación de la función comercial: técnicas y herramientas.
    • 5.11.- Marketing internacional.
    • 5.12.- El Plan de Marketing

    MÓDULO VI: MARKETING DIGITAL y BIG DATA.

    ¿Cómo nos damos a conocer en un entorno digital, cuál es el posicionamiento en buscadores, en redes sociales, cómo vendemos online y creamos experiencias únicas?

    • 6.1.- El Plan de Marketing Digital. Análisis de la rentabilidad (ROI). Aspectos legales.
    • 6.2.- Creación y analítica web. Usabilidad y UX.
    • 6.3.- Posicionamiento en buscadores: fundamentos de SEM y SEO. Google Adwords. Google Analytics.
    • 6.4.- Generación de leads. Programas de fidelización y engagement. CRM.
    • 6.5.- Inbound Marketing.
    • 6.6.- Estrategias en Redes Sociales.
    • 6.7.- Mobile Marketing.
    • 6.8.- Programática. E-mail Marketing. Affiliate Marketing.
    • 6.9.- E-commerce: claves para crear una tienda online.
    • 6.10.- Campañas. Planificación y contratación de medios. Análisis de resultados.
    • 6.11.- Fundamentos de Big Data. Herramientas para el análisis e implementación comercial.
    • 6.12.- Inteligencia Artificial.

    MÓDULO VII: ESTRATEGIA, INNOVACIÓN y TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

    ¿Cómo generamos nuevos modelos de negocios o transformamos los actuales en un entorno digital?

    • 7.1.- Estrategia en un entorno digital.
    • 7.2.- Taller Design Thinking.
    • 7.3.- Innolabs: Talleres de Megatendencias, Modelos de Negocios e Innovación Estratégica, Técnicas de Creatividad.
    • 7.4.- Innovación y liderazgo en los negocios del futuro. Impulso de la innovación.
    • 7.5.- Startups: digital new business: introducción, talento, de idea a negocio, creando un negocio digital.
    • 7.6.- Startups: digital new business: tecnología, marketing, finanzas, inversión.
    • 7.7.- ¿Qué es la transformación digital? Transformación digital en España.
    • 7.8.- El proceso de transformación digital en las organizaciones.
    • 7.9.- Transformación digital para pymes.
    • 7.10.- Casos prácticos.

    MÓDULO VIII: GESTIÓN DE PROYECTOS.

    ¿Qué proyectos desarrollamos en las distintas áreas y con qué técnicas y herramientas?

    • 8.1.- Introducción a la Gestión de Proyectos.
    • 8.2.- Metodologías Agile.
    • 8.3.- Prince 2; Scrum y Taller Kanban.

    MÓDULO IX: OPERACIONES E INDUSTRIA 4.0.

    ¿Cómo diseñamos, fabricamos, almacenamos, y hacemos llegar al cliente nuestros productos o servicios? ¿Cómo gestionamos la calidad y mejoramos nuestra competitividad? ¿Qué es la Industria 4.0?

    • 9.1.- Introducción. Estrategia de Operaciones.
    • 9.2.- Diseño de productos y servicios.
    • 9.3.- Ingeniería de Procesos.
    • 9.4.- Ingeniería de Producción.
    • 9.5.- Gestión de la Cadena de Suministro. Compras.
    • 9.6.- Gestión de la Calidad.
    • 9.7.- Gestión procesos de mejora. Análisis del valor.
    • 9.8.- Industria 4.0.-
    • 9.9.- Operaciones en el sector Servicios y Distribución.

    MÓDULO X: FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN.

    ¿Cómo optimizamos los recursos financieros de la organización, cómo nos financiamos e invertimos en un ámbito internacional?

    • 10.1.- Introducción. Mercados de capitales e Instituciones financieras.
    • 10.1.- Contabilidad Financiera. Contabilidad Analítica para la toma de decisiones.
    • 10.2.- Auditoría y Cuentas Anuales. Estados financieros consolidados.
    • 10.3.- Análisis de Estados Económico-Financieros y su incidencia en la toma de decisiones.
    • 10.4.- Planificación estratégica y control de gestión. Contabilidad de Costes. Reporting.
    • 10.5.- Análisis de Gestión de los Recursos Financieros. Financiación.
    • 10.6.- Gestión de tesorería y Cash Management.
    • 10.7.- Finanzas Estructuradas. Proyectos de Inversión y Finanzas Corporativas.
    • 10.8.- Finanzas del Comercio Exterior. Incoterms.
    • 10.9.- Medios de pago.
    • 10.10.- Sistemas alternativos de financiación o crowdlending.
    • 10.11.- Subvenciones.
    • 10.12.- Las finanzas del futuro: Fintech, Big Data, PSD2.
    • 10.13.- Casos prácticos.

    MÓDULO XI: RECURSOS HUMANOS.

    ¿Cómo conseguimos que los mejores profesionales trabajen para nosotros, retengamos el talento mediante retribución o motivación y les potencio en su carrera profesional?

    • 11.1.- Recursos Humanos en la organización 2.0.
    • 11.2.- Análisis y descripción de puestos de trabajo.
    • 11.3.- Selección de personal. Plan de acogida. Herramientas digitales.
    • 11.4.- Políticas retributivas. Nuevas tendencias.
    • 11.5.- Motivación 2.0.
    • 11.6.- Gestión de conocimiento: la formación en la empresa.
    • 11.7.- Sistemas de evaluación.
    • 11.8.- Desarrollo de carreras profesionales. Big Data.
    • 11.9.- Instrumentos de para la gestión de recursos humanos: sistemas de información, presupuestos y cuadro de mando.
    • 11.10.- Gestión del talento. Construyendo equipos de alto rendimiento (GEAR).
    • 11.12.- Coaching y PNL. Coaching ejecutivo. Líder-coaching. Coaching grupal.
    • 11.13.- Casos prácticos.

    MÓDULO XII: HABILIDADES DIRECTIVAS.

    ¿Cuáles con las habilidades soft y hard que el mercado valora y desea en los General Managers?

    • 12.1.- Liderazgo y estilos directivos.
    • 12.2.- Gestión del tiempo.
    • 12.3.- Trabajo en equipo.
    • 12.4.- Comunicación eficaz y persuasiva. Presentaciones y oratoria.
    • 12.5.- Resolución de conflictos.
    • 12.6.- Gestión del cambio.
    • 12.7.- Técnicas de negociación eficaz y creativas. Escuela de Harvard.
    • 12.8.- Marca personal.
    • 12.9.- Habilidades digitales.

    MÓDULO XIII: LEGALIDAD EN EL ENTORNO EMPRESARIAL.

    ¿Cómo influye la regulación local e internacional en nuestro negocio?

    • 13.1.- Introducción al Derecho de la empresa.
    • 13.2.- Apuntes de Derecho Mercantil.
    • 13.3.- Apuntes de Derecho Laboral.
    • 13.4.- Apuntes de Derecho Financiero y Tributario (IVA, Impto. Sociedades).
    • 13.5.- Apuntes de Derecho Internacional privado. Aranceles.
    • 13.6.- Responsabilidad civil y penal.
    • 13.7.- Mediación y arbitraje.

    Dirección

    Alicia Rabadán
    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad de Valencia) y Licenciada en Derecho (Uned). Tiene estudios de Postgrado en Marketing Digital (ESIC), Máster en Coaching y Liderazgo (Universidad de Valencia), Máster en Dirección Comercial y Marketing (Cerem) y título EFPA como agente financiero. Ha desarrollado su actividad profesional en Grupo Ros Casares con puestos de responsabilidad en Servicios Centrales (áreas de Comercial, Marketing, Recursos humanos, Finanzas) y gestión de varios centros de trabajo y desde hace 17 años trabaja en BBVA, centrándose su carrera profesional como Directora en Banca Comercial y Banca de Empresas estando actualmente en la Dirección Regional de Empresas en el área de digitalización de Servicios Transaccionales.

    Profesorado

    General Management
    Rafael Juan
    CEO Grupo Dulcesol
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    Desafíos del Entorno Económico actual
    Raquel Aguado
    Directora del Área de Coordinación de la red exterior
    Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial – IVACE
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    Dirección Estratégica
    Rafael Tomás Alfaro
    Director General Istobal
    linkedin

    Dirección Estratégica
    Álvaro Aznar
    Director de Proyectos de Gestión Estratégica y de Procesos. Consultoría
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    Dirección Estratégica
    Alberto González
    General Manager Plataforma Logística
    linkedin

    Business Intelligence
    Rafael Sobrino
    Director Comercial Vest Medical, S.L.
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    Marketing
    José Luis Bermejo
    Director de Ventas canal DIY Grupo Keraben
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    Marketing
    Emmanuel Rossi
    Business Manager Customer Experience Apple
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    Marketing
    José Manuel Selma Tamarit
    Director Ejecutivo Productos Velarte
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    Marketing Digital y Big Data
    Rufo de la Rosa
    Campus Program Manager Spain Google
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    Marketing Digital y Big Data
    Patricia Benavente
    Marketing Manager Cabify
    linkedin

    Marketing Digital y Big Data
    Chema Lamirán
    CEO Digital Media Sports
    Director MBA Marketing y Big Data UEV
    linkedin

    Dirección Estratégica - Gestión Startup
    Jorge Dobón
    Co-founder & C.E.O. Demium Startups
    linkedin

    Gestión de Proyectos
    Miguel Rada
    Program Manager Siemens-Gamesa
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    Operaciones e Industria 4.0
    Ana Santiago G-Bretón
    CEO Sisteplant
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    Operaciones e Industria 4.0
    Fernando Jiménez
    Lean Manufacturing Manager Europe SRG Global
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    Operaciones e Industria 4.0
    Javier Martínez Aurell
    Advanced Manufacturing Engineer
    YanFeng Automotive Interiors
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    Operaciones e Industria 4.0
    Jorge Olivert
    Plant Manager Faurecia
    Operaciones e Industria 4.0
    Juan Campos
    Director Área Reingeniería Administrativa
    Grupo Vithas – Hospital 9 de Octubre
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    Operaciones e Industria 4.0
    Jordi Barbero
    Supply Chain Manager Chocolates Valor
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    Finanzas y Control de Gestión
    Mariló Guerra
    Especialista en Medios de Pago

    Finanzas y Control de Gestión
    Gonzalo Boronat
    Director General BBVA
    GB Consultores Financieros y Tributarios.
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    Finanzas y Control de Gestión
    Tomás Egido
    Director Financiero Gaviota Simbac
    linkedin

    Finanzas y Control de Gestión
    Víctor Arenas
    Founder & CEO Fintech Driver
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    Recursos Humanos
    Joaquín Alcoy
    Director Recursos Humanos Ford Motors Company
    Consejo Tripartito Relaciones Laborales Comunidad Valenciana
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    Recursos Humanos
    Cristóbal Paus
    Director Recursos Humanos Istobal
    linkedin

    Habilidades Directivas
    Marcos Correal Cagiao
    Business Development Manager zona Levante Sisteplant
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    Habilidades Directivas
    Álvaro Merino
    Speaker Internacional Deporte y empresa
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    Habilidades Directivas
    Maribel Vilaplana
    Directora y Gerente
    Bencomunicat S.L.
    linkedin

    Formación práctica y avalada

    Todos los programas de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea cuentan con el aval del sector profesional y son diseñados en colaboración con reconocidas empresas y expertos líderes en el sector implicado en cada caso.
    El aprendizaje es eminentemente práctico y contempla la realización de prácticas profesionales en empresas o instituciones de máximo nivel, en España o en el extranjero.

    Gabinete de orientación al empleo

    El Gabinete de Orientación al Empleo (GOE) de la Universidad Europea tiene como objetivo principal potenciar y desarrollar el perfil competencial y profesional de los estudiantes de postgrado, para asegurar su incorporación al mercado laboral o desarrollo profesional, ya sea como trabajadores por cuenta ajena o por cuenta propia.

    Índices de empleabilidad

    Prueba del éxito de los programas formativos de la Escuela de Postgrado Universidad Europea son las excelentes tasas de inserción laboral que presentan los egresados, con un índice de empleabilidad del 95% a los 6 meses de terminar sus estudios.

    Compatible con la vida profesional

    Los estudios de postgrado de la Escuela contemplan horarios tradicionales y compatibles con otras actividades, en modalidad presencial, semipresencial y online. Universidad Personal es una innovadora metodología de estudio en la red que permite una gran personalización y alcanza un alto porcentaje de satisfacción entre sus estudiantes.

    EXCELENCIA ACADÉMICA

    La Escuela de Postgrado sigue un modelo educativo basado en la excelencia académica, la práctica diaria y el compromiso con las nuevas tecnologías, por ello, ha recibido reconocimientos de los más prestigiosos certificados de calidad.

    TÍTULOS ADAPTADOS AL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR

    La construcción del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) significa que las titulaciones universitarias de todos los países europeos garantizan programas académicos equivalentes, lo que conlleva un reconocimiento inmediato de los Doctorados, Másteres Universitarios (Habilitantes y de Especialización) en cualquier lugar de Europa, la movilidad entre países y el aprendizaje continuo.

    TÍTULOS PROPIOS

    Por otro lado, la Escuela también oferta Másteres y Programas de Experto, títulos propios de la Universidad Europea adaptados a las necesidades concretas del mundo laboral para lograr el perfeccionamiento del profesional.

    FORMACIÓN PERSONALIZADA

    Se proporciona al estudiante una formación personalizada y en grupos reducidos que completa el aprendizaje con el apoyo de un tutor, el alumno puede conseguir el máximo aprovechamiento de su formación y desarrollar todo su potencial.

    ALUMNI

    El compromiso que adquirimos con el estudiante no termina al titularse. Por ello, a través de Alumni, antiguos alumnos de la Escuela de Postgrado podrán seguir informados de todo lo que la Universidad Europea les sigue ofreciendo como partner profesional: ofertas de empleo, formaciones especiales, conferencias, eventos de networking, etc.

    Dirigido a:

    • Directivos, Gerentes y Mandos Intermedios que deseen actualizar y potenciar sus conocimientos y habilidades para propiciar un salto cualitativo en sus empresas, diferenciarse en el mercado laboral y progresar en su carrera profesional.
    • Empresarios con la necesidad de adquirir las técnicas y herramientas más innovadoras para proyectar sus empresas en un entorno cambiante y altamente exigente.
    • Emprendedores que anhelen contar con una formación sólida global de las distintas áreas estratégicas de una organización.
    • Estudiantes o recién graduados que deseen focalizar su carrera profesional en el área del Management o necesiten complementar sus conocimientos técnicos en la gestión empresarial (Áreas de Económicas y empresariales, Ingenierías, Humanidades, Ciencias de la Salud, etc.).

    Duración:

    Octubre 2018 a Septiembre 2019

    Modalidad:

    Presencial

    Horarios:

    Viernes de 16.30 a 21.30 h. y sábados de 9.00 a 14.00 h., más una semana de estancia en U.C. Berkeley en julio. Algunas actividades, como los talleres y sesiones de Leader Coach, se realizan fuera del horario establecido.

    Metodología:

    • Clases presenciales y workshops.
    • Método del caso y trabajo en equipo.
    • Estancias en el extranjero.
    • Aprendizaje a través de experiencias: simulaciones y role-playing.
    • Outdoor training.
    • Mesas redondas, jornadas y conferencias

    ASPECTOS DIFERENCIALES

    • Actualización y adaptación del programa ​MBA a las Escuelas de Negocios Internacionales acorde al actual entorno y demandas empresariales donde, en pleno proceso de cambio, resulta vital la implicación de General Managers preparados para liderar la actual transformación de la empresa.
    • Dimensión internacional: Estancia en la University of California (Berkeley): Programa de Alta Dirección y visitas a empresas de referencia en Silicon Valley.
    • Claustro profesional: Está impartido por un claustro de profesionales de empresas referentes en sus sectores y con una marcada experiencia en el dirección y gestión de organizaciones, así como en la formación empresarial, que compartirán sus claves del éxito.
    • ​Enfoque práctico: Es una formación eminentemente práctica, de la empresa para la empresa, con resolución de casos basado en entornos reales, visitas y experiencias en instalaciones de empresas colaboradoras.
    • Caja de herramientas: Este programa integra las técnicas y herramientas más actuales de la Gestión empresarial (Business Intelligence, Big Data, Design Thinking, Agile, Business Model Canvas, etc.) con la Gestión de procesos del Lean Management e Industria 4.0.
    • Formación intensiva en Habilidades Directivas (Liderazgo, Comunicación y oratoria, Branding, Técnicas de negociación, GEAR…) para propiciar el éxito personal y profesional mejorando la empleabilidad actual y futura.
    • Networking: espontáneo a lo largo del curso y de la mano de la Universidad Europea, perteneciente al Grupo Laureate, una entidad de prestigio mundial con un Alumni de 1.000.000 de personas en todo el mundo.
    • Certificados opcionales: Certificado Industria 4.0 por Sisteplant. Certificado de Asistencia a Toyota.
    • Idiomas: Con carácter optativo, curso 100% online gratuito de inglés con el Cambridge Language Center.
    • Empresas: Ofrece la posibilidad de establecer Convenios de cooperación para la realización de Prácticas Extracurriculares entre ​empresas y la Universidad contribuyendo a la formación integral teórica y práctica. ​

    Tasas Académicas

    • Reserva de plaza: 1.000€
    • Importe Docencia: 13.900€
    • Total: 14.900€

    (1) El coste de la matrícula del EMBA cubre los gastos de viaje, alojamiento y matrícula en U.C. Berkeley. Los ejemplos citados corresponden a ediciones anteriores, y la programación puede sufrir variaciones en base a las opciones disponibles y a las preferencias de los estudiantes.

    “Cualquier ejecutivo, tanto en una gran multinacional como en nuestras Pymes, necesita dominar una serie de competencias técnicas. Pero hoy en día el valor y el posicionamiento competitivo de una empresa se asocian a sus intangibles y especialmente a la gestión de su principal activo, las personas. El principal valor diferencial del EMBA de la Universidad Europea de Valencia está precisamente en reconocer este hecho, y en adecuar la formación que reciben sus alumnos a esta doble necesidad de la función directiva”.
    Dr. D. Bruno Broseta
    Director del Executive
    MBA 2015-2016

    “Las empresas ahora requieren personas en la dirección más efectivas, con pensamiento global y local, que a su vez comprometan al equipo y gestionen intangibles. Especialmente profesionales preparados que compartan la evaluación y el seguimiento de la estrategia y nuevas formas de trabajar, y eso es lo que diferencia a este programa de otros, un MBA totalmente práctico donde aprovechas cada sesión.”
    D. Manolo Cervera
    Subdirector de SEVASA

    “Cuando decidí cursar el MBA en la Escuela de Negocios de la UEV quería tener un relanzamiento en lo personal y profesional. Objetivo cumplido con creces, ha sido muy útil gracias al perfil profesional y la dilatada experiencia empresarial del profesorado. A destacar, las sesiones Leader-coach, visitas a empresas, masterclass y talleres. El Máster está adaptado a las necesidades del directivo y a las últimas tendencias. Todo esto con un ambiente extraordinario, y para mi sin salir de Valencia.
    D. Fran Alapont
    EMBA 2014. CEO empresa familiar, cofundador de una empresa durante el máster y camino de la segunda

    PROCESO DE ADMISIÓN UNIVERSIDAD EUROPEA DE VALENCIA.

    El proceso de admisión para realizar alguno de los puede Cursos de Experto llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes.

    Para completar el proceso de admisión los aspirantes deberán seguir estos sencillos pasos:

    • ASESORAMIENTO PERSONALIZADO
    • ENVÍO DE SOLICITUD Y DOCUMENTACIÓN PARA EVALUAR EL PERFIL DEL ASPIRANTE
    • ENTREVISTA PERSONAL Y VALORACIÓN DEL PERFIL
    • CONFIRMACIÓN DE LA ADMISIÓN
    • FORMALIZACIÓN DE RESERVA Y MATRÍCULA

    El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.
    Para más información, llámanos y te informamos en 902 930 937 o escribe a postgrado.valencia@universidadeuropea.es