Xàtiva acoge una nueva edición del Curso de Mediación en Conflictos para cargos públicos

La UE al día

Dentro del Programa realizado conjuntamente con la Diputación de Valencia

13 Sep 2016

Cómo adquirir nuevas habilidades para la resolución y mediación de conflictos. Ese es el contenido del curso impartido por la experta en mediación y profesora del Postgrado de Experto en Acreditación Internacional en Consejos de Administración y Buen Gobierno de la Universidad Europea de Valencia, Gemma Pons, a un colectivo de alcaldes y cargos electos celebrado en la localidad de Xàtiva el pasado 12 de septiembre.

El curso, en el que además de los contenidos teóricos se celebraron diversas sesiones de ‘Role-Play’ con los participantes, se enmarca dentro del Convenio de Formación que la Universidad Europea de Valencia mantiene con la Diputación de Valencia.

Entre otras cuestiones, la profesora Pons instruyó a los presentes en cómo mediar en los conflictos multiparte entre los ayuntamientos y asociaciones.