Valencia celebra la Global Career Week con gran éxito de participación

Carreras profesionales y empleabilidad

Dos semanas de intensas actividades para conocer las últimas tendencias en empleabilidad de la mano de los mejores profesionales

20 Feb 2017

La Universidad Europea de Valencia celebró del 13 al 24 de febrero una nueva edición de la Global Career Week (GCW) con gran participación y aceptación de estudiantes, invitados y ponentes.

El foro de empleabilidad y emprendimiento de la Universidad Europea ha puesto en contacto este año en Valencia a centenares de estudiantes con más de 40 expertos en empleabilidad en torno a numerosas actividades focalizadas en mostrar las últimas tendencias en el ámbito laboral.

Masterclasses, sesiones one-to-one, cómo mejorar el CV, rol-play en entrevistas de trabajo… las actividades, transversales y específicas por áreas, han acercado a los mejores profesionales a las aulas y a nuestros estudiantes. DHL, Norauto, Grupo Segura, Formica, Cruz Roja, Infojobs, Corvan, Instituto de Investigación Sanitaria La Fe, Fermax, Colegios profesionales… son algunas de las compañías que han compartido con nuestra comunidad universitaria sus conocimientos sobre el mundo laboral real y qué buscan las empresas en los procesos de selección. En definitiva, una auténtica inmersión para conocer las claves para el desarrollo de la carrera profesional.