Una profesora de la Escuela de Arquitectura y Politécnica participa en una exposición en el Museo ICO de Madrid

Arquitectura y Diseño

La instalación ofrece una muestra del valor de las maquetas para representar espacios arquitectónicos

17 Feb 2017

Inés García-Clariana, profesora de la Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia, ha participado en la exposición “Cámara y modelo. Fotografía de maquetas de arquitectura en España: 1925-1970” ubicada en el Museo ICO de Madrid y que permanecerá abierta hasta el 14 de mayo.

La exposición es el resultado del trabajo de un equipo de investigación de diversos investigadores relacionados con el mundo universitario, entre los que se encuentra García-Clariana, que han buscado en archivos particulares y públicos maquetas de especial relevancia.

La muestra concluye el trabajo iniciado en 2012 por el grupo de investigación FAME (Fotografía y Arquitectura Moderna en España),  de la que García-Clariana es miembro como  docente de la Universidad Europea de Valencia.