Un estudiante del Grado de Relaciones Internacionales, miembro del equipo ganador del 1er Hackathon de Innovación Valencia Business Challenge

Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad

El profesor del Área de Ciencias Sociales Bruno Broseta formó parte del Jurado

6 Nov 2017

Felipe de Murga, estudiante del Grado de Relaciones Internacionales y graduado en el Global Bachelor’s Degree de la Universidad Europea de Valencia formó parte del equipo ganador de la primera edición del Hackathon de Innovación Valencia Business Challenge, celebrado los días 3 y 4 de noviembre.

Esta iniciativa consistía en que “empresas y organizaciones  (Jeanologia, Logifruit, Nucleonova, Ribera Salud, la Asociación de antiguos Alumnos de la UPV y Chiquiemprende) presentaron diversos retos de innovación (algunos de ellos de alta intensidad tecnológica), y que grupos multidiscliplinares de jóvenes les ofrecerían respuestas en proyectos trabajados durante 24 horas seguidas”, en palabras del profesor del Área de Ciencias Sociales, Bruno Broseta, quien además formó parte del Jurado.

El mejor proyecto, de entre los más de cien participantes, recibió un premio de 3.000€  y dos meses de incubación del proyecto en la empresa que planteara el reto.