Taller de cirugía periodontal avanzada con cabezas de cerdo

La UE al día, Health

Han trabajado conjuntamente estudiantes de 4º de Odontología del grupo internacional junto a estudiantes del Ciclo Superior de Higiene Bucodental

31 Ene 2017

Los estudiantes de 4º curso del grupo Internacional del Grado de Odontología de la Universidad Europea de Valencia han realizado el taller de “Cirugía periodontal avanzada con cabezas de cerdo”. El objetivo de dicha actividad, organizada dentro de la asignatura de Periodoncia Avanzada, consistía en practicar diversas técnicas de cirugía  periodontal.

Los estudiantes han estado auxiliados durante el taller por los estudiantes del Ciclo Superior de Higiene Bucodental, que han participado activamente desempeñando sus funciones pertinentes como higienistas.

Según han señalado las profesoras organizadoras del evento, Ángela Figueroa y Vanessa Matoses, “ha sido una actividad muy enriquecedora tanto por su contenido académico como por su valor social, fomentando el trabajo en equipo y la colaboración entre estudiantes de diferentes grupos y áreas de formación”.