Sesión formativa de estudiantes del Global en el Hospital 9 de Octubre

Business

El director corporativo de Administración del Grupo NISA habló a los estudiantes sobre el diseño de herramientas de gestión financiera en empresas sanitarias

2 Dic 2016

El pasado 21 de Noviembre tuvo lugar una sesión formativa en el Hospital Nisa 9 de Octubre con la asistencia de un grupo de estudiantes del Global Bachelor’s Degree in Business Management de la Universidad Europea de Valencia.

El contenido de la sesión fue “Healthcare Finance. Delivering Health and Results”, y fue realizada por Juan Campos Gómez, Director Corporativo de Administración de Grupo NISA. En dicha charla se abordó el diseño de herramientas de gestión financiera en empresas sanitarias y además los estudiantes tuvieron también ocasión de realizar una visita guiada por las instalaciones del hospital.