Sesión de incoming con los directores de los programas de Postgrado ‘17-18

La UE al día

Antropología, Psicología, Dirección de Comunicación, Turismo, Fisioterapia.. la oferta formativa se amplía para completar la oferta educativa

27 Mar 2017


Eventos

Ver eventos

El director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, José María Guijarro, ejerció ayer de anfitrión de los nuevos directores y responsables de los programas de Postgrado programados para el curso 2017-2018, que asistieron ayer a una jornada informativa en las instalaciones del campus del edificio Europa.

Tras la bienvenida del Rector, Juan Morote, se realizó una presentación por parte de los responsables de los postgrados, contando con algunas de las novedades para el próximo curso. Antropología física y forense, Psicología, Escritura Creativa, Fisioterapia del Sistema Nervioso, gestión del Turismo… son algunos de los programas que ampliarán la oferta formativa de la Universidad para el curso que viene.

A continuación, los nuevos directores conocieron los diferentes departamentos con los que van a comenzar a colaborar a partir de ahora: Marketing y Ventas, Comunicación, Coordinación de Postgrado, etc.