Se presenta en la Universidad Europea de Valencia la obra “Diplomáticos rusos en España”

Business

Los estudiantes de Relaciones Internacionales conocieron las relaciones hispano- rusas en materia de diplomacia y debatieron con la autora de la obra.

28 Nov 2017

Las instalaciones del campus del Edificio Europa de la Universidad Europea de Valencia acogieron el pasado jueves 23 de noviembre la presentación de la obraDiplomáticos rusos en España”, un volumen dirigido por la profesora Olga V. Volosyuk, de la Higher School of Economics de Moscú.

Volosyuk repasó las relaciones hispano-rusas en materia de diplomacia y posteriormente entabló un interesante debate con los estudiantes del Grado de Relaciones Internacionales presentes en el evento.

La actividad fue coordinada por el profesor de la Universidad Europea de Valencia Jorge Mestre.