Responsables de la EMT visitan la Universidad Europea de Valencia para hablar de atención al cliente y marketing

La UE al día

Ofrecieron la charla: “Las verdades del Servicio de Atención al Cliente. La EMT de València como ejemplo”a los estudiantes de Ciclos Formativos

21 Nov 2017

Los estudiantes de Segundo curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad y del Grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Valencia recibieron la visita de Manuel López, director de Marketing de la EMT y de Mari Carmen Álvarez, responsable del Servicio de Atención al Cliente de esta misma compañía.

Esta actividad, englobada dentro del programa del módulo “Atención al Cliente, Consumidor y Usuario”, tuvo un carácter interactivo puesto que los estudiantes debían preparar previamente la charla y realizar un estudio sobre la EMT para así luego cotejar la información extraída con los datos suministrados por los responsables de la empresa municipal de transportes. A continuación, se produjo un coloquio en clase y los estudiantes prepararon una presentación en grupo sobre el departamento de Atención al Cliente.

Los profesores responsables de la iniciativa fueron Yolanda Cabrera y Bernardo Garrido.