Profesores del Área de Ciencias de la Salud participan en un Congreso en Vigo

Health

Defendieron un póster con algunas de las propuestas que llevan a cabo en su tarea docente en la Universidad Europea de Valencia

19 Jun 2017

El pasado viernes 16 de junio los profesores del Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Europea de Valencia Nicla Flacco y Gonzalo Pérez López participaron en la V edición del Congreso Internacional de Docencia Universitaria celebrado en la localidad de Vigo y organizado por la Universidade de Vigo.

Ambos profesores, liderados por el también profesor de la Universidad Europea de Valencia Juan José Serrano, presentaron un póster con algunos de las propuestas sobre innovación educativa que llevan a cabo en sus aulas.

El Congreso ha sido un punto de encuentro para el intercambio de experiencias y de relación entre todas aquellas personas interesadas en la docencia universitaria.