Masterclass sobre “Strategies in big corporations” a cargo de Eyden Sumanderu, profesor de la Universidad de Dortmund

Business

Doctor por la London School of Economics y MBA por la London Business School, Eyden Sumanderu ha compartido con los estudiantes su experiencia en diversas corporaciones multinacionales

21 Jun 2016

Los estudiantes de Cuatro Curso del Grado de Dirección de Empresas de la Universidad Europea de Valencia han podido disfrutar de la oportunidad de aprender diferentes estrategias y protocolos de funcionamiento de grandes corporaciones internacionales.

La Masterclass “Strategies in big corporations” ha sido impartida por Eyden Sumanderu, profesor de la Universidad de Dortmund. Sumanderu, quien ha realizado una estancia en la Universidad Europea de Valencia, es doctor por la London School of Economics y MBA por la London Business School. Además, posee una dilatada experiencia como consultor estratégico en grandes compañías de nivel mundial.

En palabras del profesor de la Universidad Europea de Valencia, Agustín Peralt, quien presentó a Sumanderu a los estudiantes, “se trata de una oportunidad única de escuchar a profesores con tanta experiencia internacional y esa trayectoria tan extensa” como la que atesora Sumanderu.