Los estudiantes de Marketing y Publicidad visitan la Agencia de Publicidad semeve

La UE al día

El profesor Bernardo Garrido quiso que sus estudiantes pudieran comprobar cómo funciona una agencia en la actualidad y las diferentes tareas que se llevan a cabo

31 Oct 2017

Los estudiantes del Ciclo Formativo de Marketing y Publicidad del Centro Profesional Europeo de la Universidad Europea de Valencia visitaron el pasado 25 de octubre las instalaciones de la agencia de publicidad semeve.

Los estudiantes, acompañados por el profesor Bernardo Garrido, pudieron comprobar directamente cómo funciona una agencia de publicidad por dentro y a qué tipo de actividades se dedican, sobre todo la gestión de publicidad en medios, la organización de eventos y el marketing digital aplicado en diversas compañías.

El director de la Agencia, Héctor Berenguer, recibió a los estudiantes y les expuso el día a día en la agencia con diversos casos prácticos.