Los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia recibirán una atención preferente a las colaboraciones profesionales con Banco Mediolanum

Alumni

El acuerdo está dirigido a estudiantes tanto de Grado como de Postgrado del Área de Ciencias Sociales

5 Jun 2017


Los egresados y postgraduados de diversas titulaciones del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia recibirán una atención preferente al presentar sus candidaturas para optar al desarrollo de su carrera profesional en la dicha compañía internacional Banco Mediolanum.

El Grupo Banca Mediolanum nace en 1982 y actualmente cuenta con más de 1.300.000 de clientes en Italia, Alemania y España. Es uno de los principales protagonistas del índice FTSE MIB (índice selectivo del mercado bursátil italiano) y “uno de los mayores actores del mercado del ahorro gestionado de las familias”, según señalan fuentes de la entidad italiana.

Banco Mediolanum ofrece la posibilidad desarrollar una carrera profesional en un entorno innovador, porque su modelo de banca se basa en la figura del Family Banker®, un asesor personal al servicio del cliente las 24 horas, 365 días, y en la Multicanalidad, que permite interactuar con el Banco y estar informado estés donde estés, a través del ordenador, tablet o móvil. Además, la entidad ofrece al Family Banker® una formación continua y las herramientas y productos necesarios para poder ofrecer el mejor servicio al cliente.