Los estudiantes de Empresa reciben una clase en el Colegio de Economistas de Valencia

La UE al día

Coordinados por el profesor Roberto Gómez-Calvet, los alumnos visitaron las instalaciones del COEV además de conocer las opciones que les ofrece la institución a los economistas colegiados

1 Jun 2017

Los estudiantes de Empresa de la Universidad Europea de Valencia visitaron el pasado miércoles 31 de mayo las instalaciones del Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV). Coordinados por el profesor Roberto Gómez-Calvet, pudieron conocer de primera mano todos los servicios y asistencia que dicha institución ofrece a sus colegiados.

Además, el COEV cedió una de sus aulas para que los estudiantes celebraran allí la clase correspondiente a “Gestión Financiera”. En palabras de Gómez-Calvet, se trata de una experiencia muy estimulante que sirve para que los alumnos vayan acercándose a la realidad que les espera en el momento en que se titulen.