Los estudiantes de Ciclos Formativos reciben pautas sobre cómo trabajar con niños en la consulta de odontología

Health

La conferencia ha sido organizada por la Sociedad Española de Odontopediatría junto a la Universidad Europea de Valencia

21 Feb 2017

El pasado 9 de febrero la Universidad Europea de Valencia acogió la conferencia de la Sociedad Española de Odontopediatría (SEOP) “Cómo trabajar con niños en la consulta de odontología. Manejo de conducta”. En la charla se abordaron las técnicas de trabajo y manejo de la conducta a aplicar en los niños en la consulta dental para realizar el tratamiento con éxito.

Los estudiantes de Ciclos Formativos escucharon con atención las pautas impartidas por la doctora Mª Filomena Estrela Sanchis, en representación de la SEOP. Estrela Sanchis es doctora en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina y Odontología de la Universidad de Valencia, profesora asociada de Practicum Infantil y profesora colaboradora del Máster de Odontopediatria en la Facultad de Medicina y Odontología de Valencia. También es miembro de la Academia Europea de Odontopediatría, y miembro de la junta directiva del Ilustre Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia.