La Universidad Europea de Valencia recibe la visita de un grupo de estudiantes de la Appalachan State University

La UE al día, International Experiences

Su objetivo era mejorar sus conocimientos de logística

30 Oct 2017

El profesor de Marketing Internacional de la Universidad Europea de Valencia, José Martí, fue el anfitrión de un grupo de estudiantes de la Appalachan State University (Carolina del Norte) que visitó las instalaciones de la Universidad Europea de Valencia durante el mes de octubre.

El objetivo de dicha estancia era mejorar sus conocimientos de logística, así como conocer el funcionamiento y las instalaciones de dos campus de Valencia. Entre las diferentes excursiones realizadas, se incluyó un recorrido por el Puerto de Valencia y a las bodegas valencianas Bodegas Vicente Gandía. Además, en el tiempo de la visita, los estudiantes norteamericanos tuvieron la oportunidad de interactuar y participar en diversas actividades junto a los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia.