La Universidad Europea de Valencia, presente en las III Jornadas Formativas de ANPE

Carreras profesionales y empleabilidad

Ofreciendo una visión innovadora de la enseñanza y centrada en las necesidades del estudiante 3.0, la directora de Postgrado participa en la mesa redonda “Los retos de la profesión docente”

1 Jun 2016

El pasado viernes 27 de mayo, la Universidad Europea de Valencia asistió como ponente a las Jornadas Formativas de ANPE (Sindicato Independiente de la Enseñanza de la Comunidad Valenciana). Ante un auditorio formado por centenares de docentes, la directora de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrían, participó en la mesa redonda “Los retos de la profesión docente”. Concretamente,  Sanchidrián ofreció su punto de vista sobre la “Perspectiva desde la formación para la profesión docente”.

En su intervención, Sanchidrian quiso remarcar la importancia de la innovación educativa y las necesidades del estudiante 3.0, que deben conducir a repensar la profesión docente y tratar de unificar criterios por parte de todos los agentes implicados en la formación.

El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, así como el director del Área de Ciencias Sociales, Emilio Jiménez, asistieron a la jornada, celebrada en Ateneo Mercantil de Valencia.