La Universidad Europea de Valencia, presente en el Maratón de Valencia

La UE al día, Health

Varios grupos de estudiantes forman parte de los equipos de voluntarios de la Organización de la prueba, en la que participaron más de 19.000 corredores

22 Nov 2017

El pasado domingo 19 de noviembre la ciudad de Valencia celebró el Maratón con gran éxito de participación así como de ciudadanos animando a los corredores. La Universidad Europea de Valencia quiso aportar su granito de arena aportando estudiantes voluntarios del Grado de Fisioterapia quienes participaron en la zona de recuperación deportiva junto al resto de universidades valencianas, dando servicio de masajes a todos los participantes que se acercaron a las camillas habilitadas en la zona del parking de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde estaba situada la meta.

Además, otro grupo de estudiantes de la Universidad Europea de Valencia formó parte del colectivo de voluntarios implicados en la Organización de la prueba gracias a la Sociedad Deportiva Correcaminos y asistieron durante el recorrido a los más de 19.000 participantes.