La Universidad Europea de Valencia, ponente en un congreso sobre innovación educativa en Florencia

La UE al día, International Experiences

José Martí y Antonio Sánchez Mena han aportado sus conocimientos sobre la Gamificación aplicada a la educación superior, una materia en la que ambos son especialistas

4 Jul 2016


Eventos

Ver eventos

Los miembros de la Universidad Europea de Valencia, José Martí y Antonio Sánchez Mena, han participado en la sexta edición del Congreso Internacional “El futuro de la Educación” celebrado del 30 de junio al 1 de julio en Florencia.

La ponencia de los dos educadores abordaba “La Gamificación en la educación superior: claves y barreras para el profesorado”, una cuestión en la que ambos son especialistas y de la que han ofrecido numerosas conferencias en diferentes foros internacionales. Además, el profesor José Martí, director del Máster Universitario en Formación del Profesorado de la Universidad Europea de Valencia, es coautor de un ensayo sobre esta materia publicado por la Universidad Europea de Valencia y relacionado con la innovación educativa que ha sido premiado y becado por Laureate International Universities.

El Congreso Internacional “El futuro de la Educación”, tenía como objetivos promover la cooperación transnacional y compartir buenas prácticas en el campo de la innovación educativa.