La Universidad Europea de Valencia participa en una nueva edición de Talent Space

La UE al día

Se han celebrado 46 ediciones del mayor evento de orientación educativa de la Comunidad Valenciana

22 Mar 2017


La Universidad Europea de Valencia ha participado de forma muy activa en una nueva edición de TalentSpace, el mayor evento de orientación educativa que se celebra en la ciudad de Valencia. En esta ocasión el emplazamiento elegido fue el Centro Cultural La Petxina.

TalentSpace, celebrado del 6 al 10 de marzo, ha ofrecido información sobre la realización de grados universitarios de la mano de estudiantes, profesores y profesionales. Durante 5 días, los estudiantes han podido informarse de la amplia oferta de estudios universitarios de grado en la Comunidad Valenciana. TalentSpace lleva 45 años reuniendo a más de 4000 estudiantes de entre 16 y 18 años, gracias a la colaboración de las cinco universidades privadas de Valencia: Universidad CEU Cardenal Herrera, UCV, Florida Universitaria, ESIC y la Universidad Europea de Valencia, que mostró las numerosas opciones que ofrece a los estudiantes en grado y doble grado tanto en el Área de Ciencias Sociales, como el Área de Salud y Odontología así como en la Escuela de Arquitectura y Politécnica.

El evento ha reunido un total de 38 conferencias, donde 138 profesores, alumnos y profesionales de primer nivel informan de todas las opciones que presenta el mundo universitario, con especial énfasis en las salidas profesionales.