La Universidad Europea de Valencia participa en el Día Solidario de las Empresas

La UE al día, Responsabilidad Social

Estudiantes, docentes y empleados participaron en la actividad junto al Centro de Acogida de Menores de la Fundación San Juan Bautista y el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados.

23 Oct 2017


Eventos

Ver eventos

La Universidad Europea de Valencia participó el pasado sábado 21 de octubre en el Día Solidario de las Empresas. Así, diez miembros de la comunidad UEV entre profesores, estudiantes, Alumni y empleados participaron en una acción de voluntariado en colaboración con el Centro de Acogida de Menores de la Fundación San Juan Bautista y el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados. Esta iniciativa se inscribe en el marco de los Global Days of Service de Laureate International Universities.

La actividad consistió en disfrutar de una mañana de convivencia entre los voluntarios y niños en riesgo de exclusión social jugando a los bolos en el Cosmic Bowling. Al finalizar la actividad, los niños comieron en MacDonald’s mientras que los voluntarios compartieron mantel con el resto de participantes en el Día Solidario de las Empresas en la Fundación ADEIT. Además, también asistieron a la charla de un miembro de la Asociación Natania.