La Universidad Europea de Valencia celebra la Graduación de la Promoción 2015-2016

La UE al día

Los más de 300 estudiantes que recibieron con emoción las becas que reconocen su esfuerzo y dedicación, fueron los protagonistas de una ceremonia celebrada en un espectacular escenario diseñado para la ocasión

27 Jun 2016


Eventos

Ver eventos

El pasado viernes 24 de junio se celebró la Ceremonia de Graduación de la promoción 2015-2016 de la Universidad Europea de Valencia. Más de 300 estudiantes de Ciclos Formativos, Grados, Dobles Grados y Postgrados de las diferentes áreas académicas recibieron emocionados sus becas acreditativas ante la atenta mirada del Claustro de profesores, así como de los más de 2.000 asistentes, entre invitados y familiares. El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, presidió el acto que tuvo como padrino a  Carlos Bertomeu, CEO de Air Nostrum.

Un espectacular escenario creado ex profeso situado en el pabellón 5 de Feria Valencia fue el escenario elegido para una Ceremonia en la que antes de la imposición de becas siete profesores de la Universidad Europea de Valencia recibieron sus medallas que les acreditan como nuevos Doctores. Además, cinco docentes y cinco estudiantes tuvieron una Mención especial.

Además, dos estudiantes, uno de Grado y otra de Postgrado, fueron los encargados de ofrecer sendos discursos en representación de todos sus compañeros. La Ceremonia concluyó con la lectura del Compromiso de la Universidad Europea por parte de la Presidenta del Consejo de Delegados de la Universidad Europea de Valencia y el Rector Juan Morote.