La Universidad Europea de Valencia celebra el Primer Encuentro Anual Alumni

Alumni

El pasado miércoles 4 de mayo nuestra sede de la Avenida de Aragón acogió el Primer Encuentro Anual Alumni, un evento en el que nuestros antiguos alumnos tuvieron la oportunidad de conocer todas las ventajas que supone pertenecer a la comunidad de la Universidad Europea de Valencia.

10 May 2016

Estar integrado en una potente Bolsa de Empleo, obtener descuentos en formación continua, posibilidad de difundir tus proyectos, así como establecer una sólida relación de socialnetworking con antiguos alumnos de la Universidad Europea en todo el mundo… Esos son algunos de los múltiples beneficios que ofrece el Programa Alumni y que se dieron a conocer en una jornada donde también se debatió sobre la empleabilidad en la Comunidad Valenciana con expertos en la materia.

El rector de la Universidad Europea de Valencia, Enrique Fernández, así como representantes de Infojobs, Corvan y el Instituto del Talento ofrecieron su punto de vista a los presentes. A continuación, Andrés Ortega, experto en gestión de personas, también nos habló de cómo mejorar nuestro socialnetworking y nuestras habilidades para una mejor integración en el mundo laboral.

Además, José Ignacio García Garrote, MBA Executive por la Universidad Europea de Valencia,  recogió el Premio Alumni Emprendedor 2016.