La Universidad Europea de Valencia acoge la V edición del programa WISE

International Experiences

El proyecto es una iniciativa para formar y reciclar a intérpretes noveles de toda Europa

27 Jun 2017

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado la V edición del programa WISE, una iniciativa que coorganiza el Grado de Traducción y Comunicación Intercultural y en virtud de la cual una veintena de jóvenes intérpretes procedentes de diversos países europeos reciben formación complementaria durante una semana.

Talleres, sesiones en las cabinas de traducción, networking… las actividades son múltiples y todas ellas tienen el objetivo de que los estudiantes residentes puedan perfeccionar sus técnicas en un entorno profesional y altamente cualificado. El programa acoge dos grupos de formación en dos semanas consecutivas para que la atención pueda ser lo más personalizada posible.