La Escuela de Arquitectura y Politécnica celebra su fiesta de fin de curso

Arquitectura y Diseño

El Colegio de Arquitectos de Valencia acoge la entrega de premios a los mejores proyectos

27 Jun 2017

El pasado 22 de junio la Escuela de Arquitectura y Politécnica de la Universidad Europea de Valencia celebró la fiesta de fin de curso 16/17 en la sede del Colegio de Arquitectos de Valencia.

El claustro, así como los directores de Área y Académicos, repasaron los hitos conseguidos en el curso que acaba de finalizar y también adelantaron algunas de las novedades para la temporada que viene y presentaron la próxima edición del Máster de Arquitectura. Además, se entregaron los premios a los mejores proyectos de los alumnos de Arquitectura y Diseño, y celebraron el fin de fiesta con el dj Blanch-M, estudiante de Diseño.