La escritora Rosario Raro amadrina la presentación del Postgrado de Experto en Escritura Creativa

La UE al día

El nuevo postgrado tiene como objetivo fomentar y potenciar la creatividad a través de la escritura

3 Jul 2017

La Universidad Europea de Valencia presentó el pasado jueves 29 de junio el Postgrado de Experto en Escritura Creativa y Técnicas Innovadoras de Aprendizaje, un nuevo programa de formación dirigido por las profesoras Lupe Bohorques y María Ángeles Chavarría.

La presentación del postgrado contó con la presencia de la escritora Rosario Raro, doctora en Filología, escritora y profesora de creación literaria en la Universidad Jaume I de Castellón. Es autora del best-seller “Volver a Canfranc”, publicado por la editorial Planeta.

El Postgrado de Experto en Escritura Creativa tiene como “objetivo fomentar y potenciar la creatividad a través de la escritura, así como proporcionar el conocimiento de los géneros literarios y dar a conocer las metodologías activas de aprendizaje”, según palabras del director de la Escuela de Postgrado de la Universidad Europea de Valencia, José María Guijarro, quien dio la bienvenida a los asistentes.