La directora del Área de Ciencias Sociales asiste a la presentación de la revista ICE

La UE al día

Editada por el Ministerio de Economía, se trata de una de las referencias más relevantes en cuanto al comercio y su evolución

19 Oct 2017

La directora del Área de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Valencia, Arantxa Vidal, asistió el pasado jueves 19 de octubre a la presentación de un nuevo ejemplar de la revista ICE, editada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

El Colegio de Economistas de Valencia fue el escenario donde se realizó la presentación, en la que participaron diversos de los autores del mencionado ejemplar, así como destacados economistas de la ciudad de Valencia. El decano del Colegio de Economistas, Juan José Enríquez, introdujo a cada uno de los participantes así como fue el moderador de la charla coloquio celebrada a continuación.

La Universidad Europea de Valencia y el Colegio de Economistas mantienen en vigor diversos convenios de colaboración así como una fructífera vinculación que comprende diversas áreas, con ventajosas condiciones para estudiantes así como para los colegiados de dicha institución.