La comunidad educativa de la Universidad Europea de Valencia se vuelca con la carrera contra el cáncer

La UE al día, Deporte, Health, Responsabilidad Social

Estudiantes, profesores y empleados participan como voluntarios y como deportistas en la prueba solidaria

3 Nov 2017

La comunidad educativa que conforma la Universidad Europea de Valencia se volcó el pasado 29 de octubre en la celebración de la @Run_Cancer, la carrera organizada por la Junta provincial de Valencia de la Asociación Española contra el Cáncer (aecc).

Estudiantes del Grado de Fisioterapia acompañados por diversos profesores se encargaron de recuperar a los runners que iban finalizando tanto la prueba de cinco quilómetros como a los participantes en la marcha. Además, otros estudiantes voluntarios ayudaron a la organización de la prueba. Y tanto estudiantes como profesores y empleados tuvieron la oportunidad de batir su mejor marca en las diferentes pruebas organizadas y contribuir así a la lucha contra el cáncer ya que el departamento de Servicios al Estudiante patrocinó los dorsales.

Al final, se recaudaron más de 42.000 euros entre la aportación de los dorsales y las donaciones realizadas por diversas entidades.