Juan Morote toma posesión como Rector de la Universidad Europea de Valencia

La UE al día

El acto, que se celebró en el Edificio Europa, contó con la presencia de numerosos representantes de diferentes instituciones de la Comunidad Valenciana

27 Jun 2016

La Universidad Europea de Valencia celebró el jueves 23 de junio la Toma de Posesión de su nuevo Rector, Juan Morote Sarrión, en un solemne acto presidido por la Directora General de Universidad, Investigación y Ciencia, Josefina Bueno Alonso, y el presidente del Consejo Asesor de la Universidad, el doctor José Remohí.

Juan Morote, después de prometer su nuevo cargo y recibir la medalla el birrete, el bastón y los guantes que le acreditan como Rector de la Universidad Europea de Valencia, pronunció un discurso en el que señaló que su talante, y por tanto el de la institución que dirige, va a ser de “diálogo, receptivo, abierto, dispuesto a escuchar y a atender” a todo aquel que se dirija a la Universidad Europea de Valencia.

Además, el Rector quiso destacar que “somos una universidad valenciana, radicada en Valencia y con vocación de servicio en esta tierra”. Juan Morote indicó que esa voluntad de servicio se concreta “en la formación de los mejores profesionales para una sociedad abierta”.