Estudiantes del Máster en Retail participan en la cena benéfica de la Asociación del Síndrome de Williams

Emprendimiento, Business

#FresIceCream ofrece helados naturales realizados con nitrógeno líquido

5 Jul 2016

Los estudiantes del Máster en Retail: Gestión de la Experiencia de Compra de la Universidad Europea de Valencia, Sergio Ramón y Joaquín Peiró participaron con su iniciativa empresarial de helados #FresIceCream en la cena benéfica de la Asociación Síndrome de Williams España ‪(#‎ASWE). Dicho evento se celebró en Madrid el pasado viernes 10 de junio.

#FresIceCream ofrece helados naturales realizados con nitrógeno líquido y se trata de un proyecto empresarial nacido dentro de las actividades del Máster en Retail: Gestión de la Experiencia de Compra que se ha convertido en una realidad con gran proyección y futuro.

En el evento de #ASWE participaron chefs de reconocido prestigio nacional e internacional (Sebastien Gros, Carlos Roldan, Adolfo Romero, José Luis Adan,  Edu Chef y Julio López Escobar), con los cuales los estudiantes de #FreshIceCream disfrutaron de una experiencia inolvidable.