Estudiantes del Grado de Odontología participan en la XLV Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos

Health

Tres equipos de trabajo presentaron dos pósters científicos y una comunicación

28 Jun 2017

Un equipo de estudiantes del Grado de Odontología de la Universidad Europea de Valencia participaron, del 15 al 17 de junio, en la XLV Reunión del Centro de Estudios Odonto-Estomatológicos celebrada en Murcia.

Dos grupos de trabajo presentaron sendos pósters científicos, por un lado Karan Maini y Jagdish Patel, quienes ofrecieron el resultado del trabajo de investigación de su trabajo fin de grado bajo el título “Protocolos en la Prevención de la caries dental: situación actual”. Por otro lado, Irene Modrego, Sonia Parra y José Antonio Hernández presentaron su trabajo sobre “Remodelado gingival según la técnica de tallado vertical BOPT”.

Además, Andrea Tremolada y Giovanni Rosati presentaron una comunicación sobre la “Relación entre las maloclusiones esqueléticas y posición de la columna vertebral”.

Todos ellos han sido tutorizados y acompañados por los profesores Paloma Álvarez, Verónica Ausina, Mª del Pilar Malo, Joao Firmino, Patricia Guillem, Natalia Zamora y María Granell.