Estudiantes del Grado de Marketing y Dirección Comercial participan como voluntarios en una campaña de Cruz Roja

Responsabilidad Social

Recogieron alimentos que irán destinados a familias en situación de necesidad del municipio de Aldaia

16 Nov 2017


Estudiantes del Grado de Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Valencia han participado como voluntarios en la campaña “Desayunos y meriendas con corazón” celebrada del 3 al 4 de noviembre.

Esta iniciativa se ha desarrollado conjuntamente con el grupo Auchan y Cruz Roja española y ha consistido en recoger alimentos de las donaciones de los compradores para abastecer el programa anual de desayunos y meriendas en las sedes de Cruz Roja. Estos alimentos sirven durante todo el año para entregar a los hijos e hijas de familias en situación de necesidad en los municipios donde se desarrolla la campaña.

En esta ocasión, los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia, junto al resto de voluntarios de Cruz Roja recaudaron a lo largo del fin de semana en el que se celebró la campaña, tres palés completos de alimentos básicos que irán destinados a la sede de Aldaia de la Cruz Roja. Además, el hipermercado Alcampo, al unirse a esta iniciativa, dobla la cantidad recogida por los voluntarios para que así el donativo tenga mayor alcance.