Estudiantes de once países participan en la International Marketing Week

La UE al día

La Universidad Europea de Valencia celebra la sexta edición de este interesante foro cuyo partner ha sido este año Bodegas Gandía

11 Mar 2017

La Universidad Europea de Valencia celebró del 27 de febrero al 3 de marzo una nueva edición de la International Marketing Week con la presencia de 50 estudiantes y profesores procedentes de 11 países distintos.

Este año se ha contado con un partner muy interesante para los estudiantes: Bodegas Vicente Gandía. Por ello, el objetivo de la International Marketing Week 2017 ha sido proyectar y diseñar, en equipos multinacionales con el inglés como idioma común, un plan de marketing estratégico para dicha bodega.

Todos los equipos defendieron sus proyectos delante de un tribunal el último día y además se entregaron diversos premios a los dos equipos ganadores. Además, durante esta semana tanto estudiantes como profesores pudieron conocer las instalaciones de Bodegas Gandía en Chiva así como diversos enclaves culturales de la ciudad de Valencia.