Estudiantes de Odontología participan en unas Jornadas de salud buco dental en los centros British Schools de Alzira, Xàtiva y Gandia

La UE al día

La presidenta de la Asociación acerca a los estudiantes de Ciencias Sociales los problemas a los que se enfrentan día a día estos colectivos desfavorecidos

13 Feb 2017

Los estudiantes de Tercer curso del grado de Odontología Internacional han participado en unas Jornadas de salud bucodental celebradas en los centros educativos British School de Alzira, Xativa y Gandia.

La actividad se realizó los días 13 y 14 de febrero y en ella los estudiantes de la asignatura de Restauradora I, con la ayuda de algunos grupos de estudiantes de Cuarto y Quinto curso internacional, realizaron unas presentaciones para los alumnos de Educación Primaria de los citados centros sobre las caries y consejos de salud buco dental.

Además, los estudiantes de la Universidad Europea de Valencia confeccionaron diversos pósters para que los alumnos de Primaria asimilaran mejor los consejos de salud bucodental. La actividad ha sido coordinada por la profesora Susana Muwaquet.