Estudiantes de Ciclos Formativos visitan la Agencia de publicidad CSG Comunicación

Comunicación

Con esta actividad han podido conocer directamente el funcionamiento de una agencia de publicidad

16 Feb 2017

Los estudiantes de 2º de Ciclos Formativos de Grado Superior en Marketing y Publicidad del Centro Profesional Europeo han realizado una visita a la agencia de publicidad CSG Comunicación acompañados de las profesoras Verónica Sanz y Lola Macías.

Durante la visita, la gerente de la agencia, Carolina Soriano, explicó a los alumnos cómo se desarrolla todo el proceso de concepción, planificación y ejecución de los diferentes proyectos desde que un cliente es recibido por primera vez en la compañía hasta que la agencia le entrega el proyecto finalizado.

Para los estudiantes de este ciclo “es fundamental conocer el funcionamiento de las agencias de publicidad y comunicación por la relación que tendrán con ellas en el futuro” según indicaron Sanz y Macías. Entre las salidas profesionales del ciclo se encuentra la incorporación a una de estas agencias o a un departamento de marketing de empresa en el que tendrán que trabajar codo a codo con agencias de comunicación.