Encuentro entre el Rector de la Universidad Europea de Valencia y la Rectora de la Universidad Cardenal Herrera - CEU

La UE al día

Juan Morote y Rosa Visiedo desean inaugurar un período de mayor colaboración e interacción entre todas las universidades presentes en la Comunitat Valenciana

13 Oct 2016

El Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, visitó el pasado jueves 6  de octubre a la Rectora de la Universidad Cardenal Herrera – CEU, Rosa Visiedo, en las instalaciones que dicha universidad posee en el Edificio Seminario de Montcada.

Dicho encuentro se enmarca en la serie de presentaciones que el Rector de la Universidad Europea de Valencia, Juan Morote, está realizando a diversas instituciones académicas desde su nombramiento el pasado mes de mayo.

Ambos rectores acordaron aumentar las sinergias entre ambas universidades así como con el resto de instituciones académicas de educación superior de la Comunitat Valenciana.